El agua siempre debe ser fresca, de sabor neutro, sin impurezas y cristalina.Dependiendo de la instalación en la casa, el agua en el punto de extracción puede transportar impurezas tales como: sólidos suspendidos, metales pesados, sustancias químicas y orgánicas, etc. Especialmente en el área de cisternas, pozos y agua del grifo, el agua debe limpiarse con un filtro de agua. Aquí hay un sistema de filtro de carbón activado Kompak con su retención de las partículas más pequeñas a 0,94 mμ de tecnología de filtro de H2O, una solución ideal.
Los filtros de carbón compactos son filtros de agua ideales para atrapar y eliminar contaminantes como cloro, plomo, mercurio, cobre, arsénico, cromo, herbicidas, metales pesados, pesticidas, productos petroquímicos, quistes microscópicos, toxinas y colorantes del agua potable.
El resultado: sabor mejorado, limpio y puro, sin turbidez, cristalino. Simplemente el agua como debe ser.
Los campos de aplicación de las plantas compactas de filtro de carbón activado se pueden usar además del tratamiento convencional de agua potable en la cocina o en la instalación de toda la casa, también en dispensadores de agua de línea, estaciones vitales, máquinas de café y áreas de agua blanda.
En los sistemas de filtro de H2O se utiliza carbón activado , que se obtiene de las cáscaras de coco. Esto permite un alto grado de purificación natural del agua y un rendimiento de filtración muy alto de las plantas. El diseño especial del filtro permite un flujo uniforme a través de todos los componentes y garantiza una filtración constante del agua potable, ya que en el mismo tren se evita esta construcción, la formación de algas y hongos. El agua cruda se distribuye de manera uniforme y uniforme en el filtro de agua de carbón activado, lo que hace posible crear la mayor superficie de filtración posible y explotar el carbón activado de manera uniforme y completa. El carbón activado tiene una superficie muy grande y se usa de manera muy versátil como absorbente en el tratamiento del agua.
La tecnología KDF es una parte importante de los sistemas de tratamiento de agua con tecnología de filtro H2O. El KDF es un granulado que consiste en cobre granulado y aleación de zinc, que se produce por el proceso de " Reacción redox ", el agua cruda es tratada y purificada. KDF es ideal para limpiar contaminantes inorgánicos.
"Los sistemas de filtro H2O no son solo un tratamiento de agua, sino un sistema de seis etapas que lo protege de manera óptima contra la contaminación. Para el agua, como debe ser: sin contaminantes, gérmenes, hongos, suciedad".
El carbón activado Premium H2O-FMU13 2 con prefiltro de cerámica es un filtro de agua junto con la tecnología KDF. Detiene la materia turbia y los olores y sabores indeseables, limpia contaminantes químicos y orgánicos, cloro, herbicidas, pesticidas, metales pesados, arena, gérmenes, bacterias, etc.
El filtro de agua H2O-FMU130 es un filtro de agua de seis etapas de turbidez y se eliminan los olores y sabores no deseados. Limpia contaminantes químicos y orgánicos, cloro, herbicidas, pesticidas, metales pesados, paradas de arena. Leer más...
El filtro de agua H2O-FSD40C es un filtro de KDF al 100% para la ducha que elimina el cloro y otros contaminantes como: hongos, bacterias, humos, cloraminas, algas, sulfuro de hidrógeno, microorganismos y metales pesados. Leer más...
La serie FWH de tecnología de filtro H2O son sistemas de filtro para el tratamiento de agua para todo el suministro de agua doméstico. Con su rendimiento de filtro muy alto y su sistema de limpieza de cinco etapas, están protegidos de manera óptima contra la contaminación y los contaminantes.