H2O-FMU130 es un filtro de agua fría de seis etapas con una temperatura mínima de hasta 29.4 ° C, con una capacidad de filtro de 130,000 litros. El caudal máximo es de 7,6 litros por minuto. La presión de trabajo es de 1,4 bar y un máximo de 5,5 bar. La pérdida de presión durante el funcionamiento es de aproximadamente 0,5 bar. Protección adicional por un sedimento 9 3/4 "1 mμ.
El tratamiento de agua protege contra las impurezas en el agua potable que elimina de manera segura, el cloro, metales pesados como el plomo, mercurio, cobre, arsénico, cadmio, cromo, etc., herbicidas, pesticidas, algas, así como contaminantes químicos y orgánicos. Mejora el sabor, la bruma, el color y elimina los olores. Por medio de un filtro de sedimentos conectado corriente arriba, se retienen las impurezas gruesas. El H2O-FMU130 no solo protege sino que también mejora la comodidad.
El sistema está hecho de plástico que está diseñado específicamente para agua potable, viene con un kit de instalación: tuberías, accesorios de salida y conectores. Debido a un diseño especial del filtro de agua, se evita el crecimiento de algas y hongos. Relleno con carbón activado de alta calidad obtenido de cáscaras de coco, un filtro microfino y tecnología KDF , junto con el prefiltro con cartucho de cerámica, proporciona agua potable muy larga y siempre pura y limpia. Una conexión directa al grifo es posible a petición.
Los filtros de agua potable contecnología de filtro H2O cumplen con los requisitos más exigentes de la "Asociación de Calidad del Agua (WQA)", la "Asociación de Calidad del Agua de la Florida (FWQA)" y la "Asociación Internacional".
Todos los precios son sin costo adicional IVA
Los filtros de agua de bebida con tecnología de filtro H2O se basan en la última tecnología en filtración de agua y convierten el agua del grifo poco saludable en agua potable pura y limpia.